¿Cuánto cuesta implementar SAP Business One?

¿Cuánto cuesta implementar SAP Business One?

Utiliza nuestro cotizador online para conocer el costo de implementación de SAP Business One en tu organización.

Implementar un sistema ERP surge, por lo general, de la necesidad de incrementar la eficiencia de los procesos de una empresa, que conlleva reducir costos, aumentar los ingresos y por tanto mejorar la rentabilidad. Por lo tanto, una de las principales variables a considerar al tomar la decisión es el precio.

Pero, ¿cómo se calcula?

El primer aspecto a considerar a la hora de valorar el costo de SAP Business One es, naturalmente, la cantidad y el tipo de licencias que la compañía necesita contratar. Sin embargo, en nuestra experiencia hemos constatado que el costo real de una implementación también está atravesado por otros factores. 

De hecho, a pesar de que dos empresas implementen la misma tecnología, el retorno de la inversión puede ser muy diferente de acuerdo a cómo se desarrolle el proyecto. Algunos de estos factores “ocultos” que impactan en el valor final de la implementación son la expertise del equipo implementador, la curva de aprendizaje de uso de la plataforma, y el análisis e identificación de los riesgos. Entre otros.

Debido a ello, en Tesselar hemos desarrollado un cotizador online que puede ayudarte a obtener una estimación de costos personalizada según las características de tu empresa, considerando no solo los valores de las licencias sino también todos los factores que pueden llegar a tener un impacto significativo en el precio final del proyecto.

Para utilizarlo sigue el enlace debajo.

Cotiza tu implementación de SAP Business One


Post Relacionados

Déjanos un comentario