Integración, estabilidad y expansión con SAP Business One

Integración, estabilidad y expansión con SAP Business One

Conoce cómo Mieles Campos Azules del grupo Olave transformó sus operaciones con SAP Business One.

Mieles Campos Azules es una de las principales empresas productoras de jarabe de agave orgánico y fructanos derivados del agave en México.

Teniendo en cuenta sus necesidades de crecimiento, la compañía emprendió hace algunos años la búsqueda de una herramienta de gestión ágil y vanguardista que les ahorrara tiempo en la administración de la información y que sirviera de plataforma para la expansión. Desde el punto de vista de su equipo, la unificación de los procesos era vital para superar ese desafío y realizar su idea de negocio.

Basándose en las ventajas y desventajas de las soluciones disponibles en el mercado, finalmente se eligió SAP, resaltando el atractivo de su posicionamiento a nivel mundial. Se buscaba una solución que en todo momento transmitiera seguridad y garantía de estar funcionando correctamente, adaptándose a los procesos de cambio constantes y sentando las bases de una operación a largo plazo.

Desde el sector TI de la empresa comentan que, “como en todo proceso de cambio, el adaptarnos a un nuevo sistema significó un gran reto”. Y destacan cómo el apoyo de Tesselar fue clave para el proceso de implementación: “Gracias a nuestra juventud y el apoyo de Tesselar, la implementación se ejecutó de manera fluida y dinámica. El proceso duró aproximadamente 6 meses, en los cuales Tesselar nos demostró todo el conocimiento que tiene sobre SAP. Hasta el día de hoy, continúan ofreciéndonos un soporte de calidad y un seguimiento a nuestros requerimientos de manera sobresaliente”.

Resultados orientados al valor

En la actualidad, los clientes de Mieles Campos Azules cuentan con la posibilidad de tener toda su información a la mano, pueden realizar todas las consultas y tener rápidamente sus facturas emitidas directamente por el sistema. Al ser un software autónomo, los principales módulos se encuentran operando bajo SAP Business One sin dificultades, lo que permite tener reportes certeros de aquellos clientes que representan un mayor potencial de crecimiento y de los que se encuentran rezagados en sus procesos de pago.

Pero estas son solo algunas de las ventajas que SAP Business One aporta a la compañía. Si quieres conocer todo lo que esta solución aporta a otras empresas, te invitamos a descargar nuestro ebook de historias de éxito.

Conoce más Historias de éxito


Post Relacionados

Déjanos un comentario