¿Por qué trabajar con un partner de SAP? Tres beneficios clave

¿Por qué trabajar con un partner de SAP? Tres beneficios clave

Encontrar la herramienta más adecuada en el universo de soluciones de SAP puede ser un gran desafío para las compañías. Afortunadamente, los partners estamos aquí para ayudar.

Los partners de SAP son agentes certificados que poseen el expertise necesario para apoyarte en la selección, implementación y mantenimiento de los productos de SAP. Como tal, se ocupan de ayudar a clientes de todos los tamaños e industrias para que puedan aprovechar el amplio abanico de soluciones innovadoras que SAP ofrece para transformar y simplificar sus negocios.

Algunos de los beneficios clave de trabajar con un partner de SAP son:

1. Implementación a la medida

Un partner de SAP juega un papel esencial a la hora de adaptar las soluciones a las necesidades de cada compañía. Esto va desde la selección de las herramientas y módulos a utilizar, hasta la personalización y el desarrollo a demanda de aplicaciones que extienden las capacidades del software o permiten integrarlo con otras plataformas utilizadas en la empresa.

Los partners enriquecen la plataforma tecnológica de SAP para que cada negocio pueda sacar el máximo provecho de las licencias, y ofrecen asesoramiento especializado para lidiar con los problemas que puedan aparecer.

2. Gestión local

Algunos negocios, en especial las pequeñas y medianas empresas, pueden encontrar difícil trabajar directamente con una compañía grande como SAP. En esos casos, lo mejor es tratar con un partner local que esté cerca de tu compañía.

Un partner local entenderá mejor el mercado, cultura y regulaciones locales, hablará tu propio idioma, y será el representante ideal para negociar licencias que beneficien a tu negocio. También podrá ofrecerte soporte oficial siempre que lo necesites, ya que los partners certificados cuentan con todo el respaldo de SAP.

3. Capacitación y consultoría

Algunos partners de SAP como Tesselar ofrecen capacitación exclusiva y servicios de consultoría estratégica para que tus equipos puedan dominar al 100% las soluciones de SAP. Esto significa que, además de ayudarte en la selección e implementación de los productos, te ofrecen los medios para que puedas aprovecharlos al máximo.

A diferencia de otros programas, SAP incentiva a sus partners a optimizar sus propios procesos para lograr los mejores estándares en satisfacción del cliente, mejorando constantemente la calidad y el nivel de sus habilidades. Debido a ello, las capacitaciones son dictadas por consultores certificados que están al día con las últimas novedades tecnológicas, y conocen al detalle el ecosistema de soluciones de SAP.

Tesselar es Gold Partner de SAP en México

En Tesselar buscamos impulsar el crecimiento y la transformación digital de las empresas a través de la comercialización e implementación de las soluciones de SAP. Fuimos reconocidos como Gold Partner en México en el año 2004, y desde entonces hemos trabajado con más de 700 clientes en todo el territorio nacional.

Como partners oficiales, trabajamos continuamente para amplificar el valor que las soluciones de SAP pueden tener para la rentabilidad de nuestros clientes. Si desea conocer más acerca de cómo podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros.

Conoce más sobre Tesselar


Post Relacionados

Déjanos un comentario