Siete cursos de SAP Business One para capacitar a tus equipos en 2022

Tesselar

Si eres un consultor que busca implementar la tecnología de SAP, o si necesitas que tus equipos se mantengan actualizados, estas academias son para ti.

¿Cuántas personas en tu compañía dominan al 100% las funcionalidades de su sistema ERP? Capacitar a tus equipos para que puedan sacar el mayor provecho posible a las licencias de SAP es una decisión estratégica para tu negocio, y los cursos que compartimos a continuación son perfectos para ello.

Revisa la información y escríbenos para conocer los datos adicionales sobre cualquiera de ellos.

1. Academia SAP Business One

Este curso enseña los conceptos fundamentales de SAP Business One, uno de los sistemas ERP más potentes del mercado. Luego de completarlo, los participantes podrán dominar los aspectos más importantes del sistema, comprender cómo realizar tareas de gestión habituales en diferentes módulos, y personalizar el sistema para adaptarlo a sus necesidades.

Obtén más información sobre este curso descargando el temario.

2. Academia SDK

La academia SDK es un curso orientado a desarrolladores de software interesados en crear integraciones especiales para SAP Business One. El curso enseña a desarrollar soluciones y funcionalidades nuevas que permiten personalizar el sistema y adaptarlo a las particularidades de cada compañía y modelo de negocio.

Obtén más información sobre este curso descargando el temario.

3. Finanzas

Esta academia enseña cómo dominar el módulo de finanzas de SAP Business One para facilitar el control financiero de tu negocio. Se revisan cuestiones de contabilidad general, las particularidades del sistema que permiten llevar a cabo la gestión contable de la compañía, y el análisis de reportes financieros.

Obtén más información sobre este curso descargando el temario.

4. Aplicaciones integradas

Este curso analiza los métodos de comunicación, la lógica de programación, el monitoreo y las mejores prácticas del Integration Solution de SAP Business One. Está orientado a desarrolladores y personal de TI que busque comprender cómo integrar el sistema ERP a plataformas y aplicaciones de terceros.

Obtén más información sobre este curso descargando el temario.

5. Crystal Reports

Esta academia enseña cómo crear, diseñar y estructurar gráficamente informes en Crystal Reports con información de SAP Business One. Está orientada a cualquier usuario del sistema ERP que necesite trabajar con reportes avanzados o crear informes personalizados para contribuir con la toma de decisiones en su negocio.

Obtén más información sobre este curso descargando el temario.

6. Querys

El curso de querys ayuda a conocer en profundidad la estructura de la base de datos de SAP Business One, y cómo aprovechar la herramienta Query Manager para realizar consultas avanzadas o generar reportes. Está orientado a analistas de la información y administradores del sistema.

Obtén más información sobre este curso descargando el temario.

7. HANA

Este curso enseña cómo administrar la plataforma HANA de SAP Business One para realizar tareas de backup, recovery, monitoreo, y resolución de problemas de primer nivel en la base de datos. Está orientado a analistas de la información y administradores del sistema.

Obtén más información sobre este curso descargando el temario.

Más información

Todos los cursos SAP de Tesselar son impartidos por consultores certificados que, además, son implementadores experimentados. Debido a ello, tu equipo podrá capitalizar toda nuestra experiencia y trabajar en un ambiente de pruebas para adquirir nuevas habilidades en forma práctica.

Somos el único centro autorizado por SAP en México para impartir cursos y workshops especializados de SAP Business One, y llevamos más de 15 años capacitando a equipos de todo tipo de industrias y negocios para que logren dominar al 100% su sistema ERP.

Si necesitas más información acerca de alguno de nuestros cursos, escríbenos.

Conoce Más De Nuestros Cursos Sap


Post Relacionados

Déjanos un comentario