CRM y Customer Experience (CX)
Incrementa tus ventas y la satisfacción de clientes con una plataforma de CRM en la nube que te permite crear relaciones más significativas y duraderas con tus clientes al tener a la mano toda su información, los detalles de cada interacción, el seguimiento de las cuentas e identificar sus deseos y necesidades para atender las nuevas oportunidades que se presenten. Además, facilita el desempeño de las actividades diarias de tu fuerza de ventas y marketing al tener toda la información de tus clientes en un solo lugar.
En Tesselar tenemos la solución de CRM y Customer Experience que te permite administrar y perfeccionar tus procesos de ventas, además de mejorar la gestión de la experiencia del cliente con SAP C/4HANA.
¿Qué problematica resuelve?
- Información desactualizada y fuera de tiempo.
- Baja productividad.
- Falta de seguimiento de las ventas potenciales.
- Desconocimiento de los patrones de conducta de tus clientes y de sus hábitos de compra.
- Tener identificados los perfiles generales el cliente, pero no los individuales.
- Comunicación no asertiva al interior de tu empresa.
Incrementa tus ventas y la satisfacción de clientes con una plataforma de CRM en la nube que te permite crear relaciones más significativas y duraderas con tus clientes al tener a la mano toda su información, los detalles de cada interacción, el seguimiento de las cuentas e identificar sus deseos y necesidades para atender las nuevas oportunidades que se presenten. Además, facilita el desempeño de las actividades diarias de tu fuerza de ventas y marketing al tener toda la información de tus clientes en un solo lugar.
En Tesselar tenemos la solución de CRM y Customer Experience que te permite administrar y perfeccionar tus procesos de ventas, además de mejorar la gestión de la experiencia del cliente con SAP C/4HANA.
¿Qué problematica resuelve?
- Información desactualizada y fuera de tiempo.
- Baja productividad.
- Falta de seguimiento de las ventas potenciales.
- Desconocimiento de los patrones de conducta de tus clientes y de sus hábitos de compra.
- Tener identificados los perfiles generales el cliente, pero no los individuales.
- Comunicación no asertiva al interior de tu empresa.
¿Cómo me ayuda?
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Nuestros diferenciadores con la solución
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