Cursos de SAP: descubre la academia Service Layer

Cursos de SAP: descubre la academia Service Layer

Service Layer es una API para SAP Business One muy poderosa y versátil. Conoce de qué se trata y cómo formarte para trabajar con ella.

Service Layer es una nueva generación de API de extensión para conectar datos entre SAP Business One y otros servicios. Está basada en protocolos básicos como HTTP y OData, y proporciona una manera uniforme de trabajar con distintas funciones y objetos de negocio sobre un servidor web altamente escalable y de alta disponibilidad.

¿Cuáles son las diferencias entre Service Layer y otras APIs de SAP Business One, como DI API, DI Server? Si bien Service Layer se basa en la tecnología DI ⏤que también es la base de DI API y DI Server⏤ sus diferencias son importantes:

  • DI API se deriva de la tecnología COM de Microsoft, y se adapta mejor al entorno nativo de Windows.

  • DI Server apunta a escenarios de integración de datos basados en SOAP y se ajusta mejor a la arquitectura de servicios web.

  • Service Layer, en cambio, es un servicio de datos compatible con OData con una curva de aprendizaje más suave, que permite Web Mashup o desarrollo de complementos sin esfuerzo en varios lenguajes (como Java, JavaScript, o .NET) utilizando bibliotecas de terceros.

Estas diferencias hacen de Service Layer un recurso muy versátil para todo tipo de desarrolladores web.

Capacita a tu gente en SAP Service Layer

Nuestra academia Service Layer está orientada a desarrolladores que busquen entender el uso de esta API como herramienta a la hora de desarrollar integraciones para SAP Business One o crear aplicaciones web. Los contenidos del curso incluyen:

  • Nociones generales de desarrollo web.

  • Herramientas principales de desarrollo.

  • DI API y uso de objetos.

  • Introducción a Service Layer y configuración básica.

  • Autenticación, CRUD y Script Engine.

  • SAP UI5.

Capacitar a tus equipos para que puedan sacar el mayor provecho posible a las licencias de SAP es una decisión estratégica para tu negocio. 

Además, todos nuestros cursos de SAP son impartidos por consultores certificados e implementadores experimentados, por lo que tu equipo podrá capitalizar toda nuestra experiencia y trabajar en un ambiente de pruebas para adquirir nuevas habilidades en forma práctica.

Si quieres obtener más información acerca de este u otro de nuestros cursos, ponte en contacto a través del botón debajo.

Cononce más sobre nuestros cursos de SAP


Post Relacionados

Déjanos un comentario