SAP Business One: el pilar fundamental en el crecimiento de la Tequilería Trujillo

SAP Business One: el pilar fundamental en el crecimiento de la Tequilería Trujillo

En esta historia de éxito te contamos cómo la Tequilería Trujillo utilizó a su favor las distintas ventajas del ERP de SAP.

Establecida en Los Altos de Jalisco, la única empresa dedicada específicamente al tequila blanco, Tequilería Trujillo, se posiciona como una de las productoras más importantes de esta bebida mexicana.

¿Cómo llegaron a Tesselar?

El camino hasta las puertas de Tesselar fue relativamente directo. Desde el comienzo de su existencia, los encargados de distintas áreas de Tequilera Trujillo establecieron que, para el crecimiento de sus resultados y para potenciar la evolución de la empresa requerirían una herramienta compleja y precisa como SAP Business One

Esta plataforma, estaban convencidos, les aportaría el apoyo necesario para llevar adelante sus distintas estrategias de negocios en toda su cadena de gestión: desde la fábrica hasta el área financiera. 

Tesselar fue elegida para llevar adelante el desafío de establecer el ERP en toda la compañía gracias a las certificaciones de calidad, tanto institucionales como las que solo la experiencia puede dar, que garantizan un servicio confiable.

SAP Business One: para tomar las decisiones correctas de forma sencilla

Este sistema ERP integra diversas funciones clave y por ello proporcionó a la Tequilera Trujillo una visión unificada de sus operaciones, mejorando la eficiencia y facilitando la toma de decisiones informadas, y adaptándose a los distintos cambios en la gestión empresarial.

Algunos aportes especialmente destacados por los equipos de la empresa fueron la posibilidad de visualizar los costos diarios de cada departamento de forma sencilla, el apoyo de Tesselar sobre la información en nuevas disposiciones fiscales en el país y la posibilidad de concentrarse en la estrategia de crecimiento sin desperdiciar tiempo en tareas operativas o de interoperabilidad.

“SAP Business One, para mí, es administración eficiente”, expresa Isaías Valenzuela de la Torre, Gerente de Finanzas. También, Carolina Orozco Sánchez, Gerente de Contabilidad, afirma: “con ayuda de esta plataforma y de Tesselar vamos a lograr cumplir nuestras metas en un corto plazo”.

Con más de 17 años de experiencia en el mercado, en Tesselar trabajamos para convertir cada implementación en una historia de éxito. Para conocer la experiencia que han tenido otras empresas trabajando con nosotros, descarga el ebook con nuestros casos de estudio más importantes.

Conoce más Historias de éxito


Post Relacionados

Déjanos un comentario