¿Qué es siclik Comercio?

¿Qué es siclik Comercio?

Una plataforma de ecommerce 100% integrada a SAP Business One que te permite vender tus productos y servicios de forma fácil, rápida y segura.

El comercio electrónico en México es uno de los sectores más dinámicos y prometedores de la economía nacional, y uno de los más grandes en América Latina. De hecho, se posiciona como el segundo mercado online más importante en LATAM, superado solo por Brasil. 

Impulsado por el aumento de la penetración de internet y el uso de dispositivos móviles, la diversificación de las opciones de pago y envío, la confianza de los consumidores y la adaptación de las empresas a las nuevas tendencias y demandas del mercado, está claro que el ecommerce es un canal que cada vez más organizaciones eligen para llegar con sus productos y servicios a cada vez más personas.

Una solución competitiva

En este contexto, contar con una solución potente, flexible e innovadora como siclik Comercio puede hacer una gran diferencia a la hora de diferenciarse de los competidores. siclik Comercio te ayuda a crear tu propia tienda online en cuestión de minutos, sin necesidad de conocimientos técnicos ni de invertir en infraestructura adicional.

¿Qué puedes hacer con siclik Comercio?

  • Personalizar tu tienda online con tu logo, colores, imágenes y textos, así como configurar diferentes formas de pago, envío y facturación. Esto mejora considerablemente la experiencia del usuario.

  • Gestionar tu inventario, pedidos, clientes y proveedores desde una sola interfaz, con reportes y estadísticas en tiempo real que te ayudan a seguir de cerca el desempeño de tu tienda.

  • Integrar tu tienda online con tu sistema SAP Business One, lo que te permite sincronizar tus datos y procesos de forma automática y bidireccional.

  • Acceder a tu tienda online desde cualquier dispositivo y lugar, gracias a su diseño y a su alojamiento en la nube.

Pero lo mejor de siclik Comercio es que se trata de una solución 100% integrada a SAP Business One, el software de gestión empresarial más utilizado por las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo. 

Esto significa que, si ya eres usuario de SAP, agregar un portal de comercio electrónico B2B orientado a tus clientes es mucho más simple. Y, aún más importante, implica que todos los datos de tu ERP se sincronizan en tiempo real con la plataforma de ecommerce, incluyendo el inventario, los pedidos, los datos del cliente y los detalles de envío. Así podrás evitar la dispersión de los datos y complicaciones innecesarias de administración, aprovechando la lógica de tu negocio.

Los 3 beneficios clave de siclik Comercio

siclik Comercio facilita el desarrollo de canales de venta online para todo tipo de compañías y sectores, ya sea B2B o B2C, y se destaca por ser una solución centrada en el usuario y sus beneficios. De ello se desprenden las ventajas y características que enumeramos a continuación:

1. Conveniencia total para el cliente.

- Autogestión a través de todo el proceso de compra
- Experiencia totalmente personalizada
- Transparencia completa

2. Confiabilidad sin riesgos

- Información consistente a través de todos los canales
- Eliminación de errores en los pedidos y entregas
- Información precisa

3. Evolución constante

- Fácil de adaptar a las exigencias del cliente y cambios del mercado
- Evolución sin interrupciones.
- Capacidad de ofrecer constante valor agregado.

Si quieres profundizar sobre la solución, te recomendamos leer los artículos siclik Comercio: la solución de ecommerce para tu ERP SAP y siclik Comercio: 5 ventajas sobre otras plataformas de ecommerce. También puedes ponerte en contacto para que alguien de nuestro equipo te asesore. 

Solicita asesoramiento

En Tesselar podemos ayudarte a implementar siclik Comercio en forma ágil y segura, basándonos en mejores prácticas y una visión estratégica que te permitirán crear experiencias de compra poderosas para tus clientes. 

Descubre cómo esta solución puede ayudarte a impulsar tu negocio y a alcanzar tus objetivos.

Conoce siclik Comercio


Post Relacionados

Déjanos un comentario