siclik Comercio: la solución de ecommerce para tu ERP SAP

siclik Comercio: la solución de ecommerce para tu ERP SAP

Una plataforma de comercio electrónico que catapulta el crecimiento de tu negocio a través de mejores prácticas en el proceso de ventas y una integración exclusiva con SAP Business One.

Los cambios en los hábitos de compra y el crecimiento del comercio electrónico evidenciado en los últimos tiempos nos plantea el desafío de ser competitivos y utilizar la mejor tecnología disponible para crear experiencias de compra online realmente satisfactorias.

Las personas están más dispuestas que nunca a comprar en línea, pero se sentirán más seguras y mejor predispuestas a hacerlo cuando el proceso resulte amigable, sencillo y transparente. Por ello es tan importante cuidar la manera en creamos nuestros sitios de ecommerce, procurando siempre que el cliente encuentre lo que necesita sin fricciones.

Esa es la clave de siclik Comercio: una plataforma de ecommerce de última generación que trabaja en forma integrada con SAP Business One para mejorar los procesos de venta online y crear la mejor experiencia de compra posible para los usuarios.

Las claves de siclik Comercio

siclik facilita el desarrollo de canales de venta online para todo tipo de compañías y sectores, pero es especialmente efectivo en aquellas empresas que utilizan SAP Business One como sistema ERP.

Algunas de sus características más importantes son:

  • Modelo SaaS (Software as a Service) alojado en la nube para una implementación rápida.

  • Gestión de PIM (Product Information Manager), incluyendo catálogo, inventarios, precios, pedidos y clientes, integrada 100% al ERP.

  • Diseño intuitivo de páginas de producto.

  • Buscador con filtros inteligentes, cotizaciones, descuentos especiales y carrito de compras.

  • Soporte nativo de plataformas de pago como Openpay y Paypal para una operación segura y transparente.

  • Integración con diversos operadores logísticos para facilitar la entrega de productos.

  • Herramientas de marketing digital como Google Analytics, Google Ads, Google Tag Manager, Facebook Pixel, Microsoft Clarity, Hotjar, y más.

  • Herramientas integradas de atención al cliente como Zendesk, Facebook Messenger y WhatsApp.

  • Análisis de KPIs y métricas más importantes.

Todas estas funciones se conjugan para hacer de siclik Comercio un aliado estratégico para las compañías que ya utilizan SAP Business One. Todos los datos de tu ERP se sincronizan en tiempo real con la plataforma de eCommerce, incluyendo el inventario, los pedidos, los datos del cliente y los detalles de envío. Además, ¡los cambios solo se hacen una vez en uno de los sistemas, y no en ambos!

Escala tu ecommerce con Tesselar

En Tesselar te ayudamos a integrar tu sistema ERP a siclik Comercio siguiendo las mejores prácticas y con una visión estratégica para que puedas crear experiencias de compra poderosas que cautiven a tus compradores. 

Conoce todas las ventajas de utilizar una solución de comercio electrónico integrada a tu sistema ERP.

Conoce siclik Comercio


Post Relacionados

Déjanos un comentario