Conoce las ventajas de trabajar con servicios de nube certificados

Conoce las ventajas de trabajar con servicios de nube certificados

Una implementación bien diseñada y mayor seguridad, dos de los beneficios inmediatos de los mejores proveedores de tecnología cloud.

Los servicios de nube toman cada vez más relevancia y los proveedores con mayor experiencia, más allá de ofrecer el valor de sus servicios, funcionalidades o cobertura, buscan ser cada día más confiables y seguros para sus clientes.

En nube, existe un modelo de responsabilidad compartida que especifica lo que deben hacer tanto el proveedor del servicio como el cliente para tener una seguridad robusta, completa y muy personalizable.

En la búsqueda de acortar las brechas de seguridad y contar con las normativas locales o de cada sector empresarial, se requieren certificaciones que avalen que el uso de sus servicios es seguro, que podrán trabajar en la nube sin problema alguno y que la información y sus cargas de trabajo estarán en un sitio confiable.

Cada vertical tiene sus propias certificaciones, dependiendo del servicio que se presta.

Certificaciones de Tesselar para sus servicios de nube

Tesselar es un partner validado por Amazon Web Services (AWS) en diferentes aspectos. AWS cuenta con varias certificaciones donde avala principalmente la seguridad de los centros de datos, de la información y de sus servicios.

Especialidades en la entrega de servicios

Amazon EC2 for Windows ServerTesselar tiene la experiencia para optimizar arquitecturas y reducir costos en ambientes Windows en AWS. A través de un monitoreo constante y proactivo, recomendamos cómo mejorar el rendimiento de sus cargas de trabajo, mejorando así su experiencia de trabajo en AWS.

Amazon LambdaTenemos experiencia en la automatización de procesos, implementando arquitecturas serverless que permitan flexibilidad y actualización rápida y eficiente a bajo costo utilizando servicios que nos permitan enfocar más esfuerzos en optimizar el modelo de negocio, en lugar de actividades en la operación de infraestructura.

Además, contamos con los siguientes programas que nos validan como partner apto para atender a nuestros clientes de cada rubro:


  • AWS Public Sector Partner

  • Authorized Commercial Reseller

  • Think Big for Small Business

También contamos con la designación de Advanced Tier Services, gracias al nivel de servicio que entregamos.

Más de Tesselar

En Tesselar contamos con las mejores prácticas en implementación, gestión y soporte en la nube en cada uno de nuestras soluciones o servicios.

  • Tenemos más de 10 años de experiencia en servicios de nube. 

  • Somos especialistas en la entrega de infraestructura y servicios para SAP en la nube.

  • Amplia experiencia en Migraciones, DRP y optimización de recursos.

  • Contamos con consultores especialistas en tecnologías cloud certificadas.

  • Brindamos atención personalizada. 

Si quieres conocer más de la Nube con Tesselar, contáctanos en el formulario o mira más información en el siguiente enlace.

Súbete a la nube con Tesselar


Post Relacionados

Déjanos un comentario