Domina la gestión de Finanzas con nuestros cursos SAP online

Curso Finanzas

En Tesselar somos conscientes de que el manejo adecuado de la información contable demanda un gran compromiso para la cultura financiera empresarial, sin importar el tamaño de la organización. Es por ello que el uso adecuado de las funcionalidades de Contabilidad y Finanzas en SAP Bussines One te permitirá ser más eficiente en la generación, manejo e interpretación de toda la información de cada una de las áreas o departamentos, logrando una mejor toma de decisiones y una visión veraz y oportuna de la situación financiera de tu empresa.

Si eres un consultor de soporte de primer nivel, o un usuario clave del área contable o administrativa que busca capacitarse en las funcionalidades del Módulo de Finanzas de SAP Business One, este curso es para ti.

Domina el módulo de finanzas en SAP

El curso modular de finanzas en SAP Business One, generalmente impartido en 24 horas, te ayuda a conocer y dominar todas las funcionalidades naturales del módulo de finanzas que interactúan con los módulos satélite de toda la operación de la empresa, para con ello obtener el mayor provecho de tu ERP. Es un curso de gran ayuda tanto para los usuarios que van comenzando como para los que ya llevan años usando el sistema, debido a que continuamente se actualizan las funcionalidades de los módulos.

El Curso Modular de Finanzas:

  • Es impartido en línea y en la versión más actualizada y liberada del ERP
  • Contamos con ambientes en la nube para que cada uno de los asistentes realice de manera práctica los ejercicios
  • Proporcionamos el material digital utilizado durante el curso
  • Está dirigido principalmente a Gerentes, Contralores, Contadores, Consultores, Implementadores e inclusive personal del área de TI y soporte técnico, por lo que tu compañía se beneficia de la experiencia de diferentes perfiles.
También te puede interesar: Cursos de SAP: conoce nuestra Academia SAP Business One

Ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición

¿Sabías que Tesselar es el único partner certificado para impartir cursos de SAP Business One en México?

Nuestros consultores no solo están certificados por SAP: además de conocer las funcionalidades, cuentan con la experiencia que han adquirido en la implementación de la plataforma en diversas industrias y sectores, así como en el análisis de diversos escenarios de casos reales que nuestros clientes nos comparten. Todo ese conocimiento es de gran valor y está disponible para que las personas que toman el curso puedan aprovecharlo.

De hecho, en Tesselar nos gusta compartir las mejores prácticas con la intención de que los asistentes las puedan replicar en su organización y lograr una optimización en el uso de su ERP, mejorando así sus procesos.

Conoce más de este y el resto de los cursos que tenemos para la mejora continua de tu SAP Business One. Contamos con diferentes modalidades y podemos adaptarnos a las necesidades de tu empresa con un mínimo de participantes. Acércate con nosotros y pregúntanos tus dudas, estamos para servirte.

Conoce Más De Nuestros Cursos Sap

Por Miguel López
Consulting Manager


Post Relacionados

Déjanos un comentario