Aprende a desarrollar integraciones para SAP Business One

Tesselar

La capacitación SAP SDK cubre los aspectos más importantes del desarrollo de integraciones. Conoce cómo añadir funcionalidades a tus procesos de negocio en SAP.

Sabemos que SAP Business One es por sí mismo un ERP muy robusto que nos permite gestionar los procesos de pequeñas y medianas empresas de manera natural; sin embargo, actualmente las organizaciones han desarrollado diferentes metodologías y sistemas innovadores que las han vuelto más eficientes y rentables.

El Software Development Kit (SDK) de Business One nos permite llevar al ERP todo ese conocimiento de negocio que se ha generado y fusionarlo con las mejores prácticas de gestión de procesos empresariales de SAP para explotar al máximo nuestro sistema.

Conoce la capacitación SAP SDK de Tesselar

Nuestra Academia SDK es ideal cuando se desea comenzar a desarrollar extensiones para SAP Business One.

La capacitación SDK tiene como objetivo presentar las herramientas que provee SAP Business One para el desarrollo de extensiones y personalizaciones; está dirigida a desarrolladores de software que deseen agregar funcionalidades al ERP para resolver problemas y satisfacer las necesidades específicas del negocio.

El curso otorga las bases para desarrollar automatizaciones ejecutables bajo demanda y add-ons que pueden formar parte de la interfaz de SAP Business One ofreciendo al usuario la interacción con las personalizaciones creadas.

Las herramientas y técnicas aprendidas permitirán optimizar tareas y agregar funcionalidad al ERP a través de ventanas y procesos personalizados. Un ejemplo de lo anterior es la implementación y gestión de datos maestros (o incluso de documentos) específicos de la industria y la modificación de procesos nativos de Business One a partir de ellos.

También te puede interesar: Cursos de SAP: conoce nuestra Academia SAP Business One

La Academia de SDK se imparte actualmente de manera remota. Dura 4 días y medio y está especialmente dirigida a programadores que ya conozcan lenguajes de .NET como Visual Basic y C#.

Utilizamos la herramienta GoToMeeting como aula virtual. Ahí tenemos una interacción directa con los participantes y podemos trabajar tal y como si nos encontráramos en un salón de clases. El curso está basado en el Training Book 1300 de SAP; este material se comparte de manera digital para que todos puedan seguirlo durante el curso y guardarlo como referencia.

Contamos con ambientes en la nube dedicados 100% a este curso por lo que cada participante tendrá un acceso a un servidor, base de datos de Business One y herramientas de desarrollo que le permitirán aplicar los conocimientos adquiridos al momento resolviendo los ejercicios del curso con el acompañamiento del instructor.

Por qué capacitarse con Tesselar

Nos esforzamos mucho para que los participantes saquen el mayor provecho posible de cada curso y construimos siempre con base en su retroalimentación. Además, nuestros instructores son desarrolladores y arquitectos de soluciones de Tesselar que trabajan todos los días diseñando y programando extensiones para SAP Business One para diferentes industrias, por lo que cuentan con una amplia experiencia en el tema.

Si estás interesado en tomar este curso o quieres mayores informes, contáctanos.

Conoce Más De Este Curso

Por Óscar González
Software Development Manager

 


Post Relacionados

Déjanos un comentario