Cursos de SAP: conoce nuestra Academia SAP Business One

Cursos Sap

Si eres un consultor que busca implementar SAP Business One, si tu empresa planea trabajar con un ERP o simplemente quieres actualizarte en las funciones de SAP, este curso es para ti.

La Academia SAP Business One es un curso de 10 días (generalmente) que ayuda a tu empresa a utilizar todas las herramientas y sacar el mayor provecho de su ERP SAP, ya que te permite conocer todo el alcance que tiene la solución.

Es de gran ayuda para personas que tienen años con el sistema, ya que continuamente actualizan las versiones. También es esencial para un consultor independiente, pues necesita conocer las funciones y el alcance de SAP Business One para poder ofrecerlo a sus clientes. En el caso de las empresas, es necesario que los administradores del sistema, los consultores que lo implementan e incluso la persona encargada de finanzas, conozcan y aprovechen esta solución de gestión empresarial.

Tesselar es el único partner certificado para impartir cursos de SAP Business One en México.

Nuestros consultores no solo están certificados por SAP para impartir esta capacitación, sino que además de conocer la teoría, están avalados por la experiencia, ya que han vivido casos reales y conocen los desafíos que conlleva el sistema.

Entre el personal capacitado hay consultores, implementadores, personal de soporte e incluso contadores, por lo que tu compañía se beneficia de la experiencia de diferentes perfiles. 

La Academia SAP Business One, con una duración de 68 horas, se brinda en la versión más actual liberada por SAP para ese propósito. Contamos con ambientes de prueba específicos para cada cliente, en la nube, para que no se tengan que preocupar por la conexión o cualquier otro problema. Además, proporcionamos material digital y oficial de SAP. Inicialmente, el consultor asignado les da una demo y después cada cliente realiza prácticas en su ambiente.

¿Cómo nos ayuda Tesselar?

En Tesselar creemos en la capacitación de nuestros clientes y nos gusta compartir las mejores prácticas, que después ellos puedan replicar con el resto de su organización para la optimización de sus procesos.

Conoce más de este y el resto de los cursos que tenemos para la mejora continua de tu SAP Business One a través del botón que figura debajo. Contamos con diferentes modalidades y podemos adaptarnos a las necesidades de tu empresa con un mínimo de participantes. Acércate con nosotros y pregúntanos tus dudas, estamos para servirte.

 

Conoce Más De Nuestros Cursos Sap

 

 

Por José Luis Soto
Senior Support Engineer


Post Relacionados

Déjanos un comentario