Simplifica tu gestión de proveedores con Easy Supplier en SAP

Simplifica tu gestión de proveedores con Easy Supplier en SAP

Un addon para SAP Business One que incrementa la productividad al digitalizar y automatizar la gestión de proveedores.

Easy Supplier es un addon para SAP Business One desarrollado por Tesselar que simplifica la gestión con los proveedores a través de transformación digital y automatización.

El addon extiende las capacidades de tu sistema ERP para que puedas optimizar los procesos de cuentas por pagar, facilitando a tus proveedores gestionar sus facturas de forma autónoma y segura, aún cuando no posean acceso directo a SAP Business One.

Conoce todo lo que puedes lograr con Easy Supplier para SAP

Con Easy Supplier para SAP Business One, tu equipo elimina capturas manuales y retrabajo: todos los documentos asociados a la gestión de proveedores se digitalizan y almacenan en forma segura para que sean accesibles solo por quien corresponda. Olvídate de las pérdidas de tiempo buscando documentación extraviada, o teniendo que hacer las cosas dos veces.

Además, el addon minimiza los errores de captura de datos y valida automáticamente la información de los campos clave de tus facturas, optimizando todo el proceso para facilitar los pagos y el seguimiento con cada uno de tus proveedores.

Easy Supplier se adapta a tus procesos de compra, aprovechando el potencial de la tecnología para reducir los tiempos de gestión y darle a tu equipo más espacio para trabajar en tareas productivas.

Algunas de sus características destacadas son:

  • Una plataforma intuitiva y fácil de usar.

  • Implementación rápida y sin fricciones.

  • Integración nativa con SAP Business One.

  • Facilidad de consultar los movimientos de cada proveedor.

  • Validación automática de campos, límites para pago en exceso o en defecto, y más.

Desarrollado por Tesselar

Easy Supplier es un addon desarrollado especialmente por Tesselar para potenciar al máximo las funcionalidades de tu ERP SAP Business One. Es una solución que puede implementarse rápidamente para agilizar la gestión de proveedores y cuentas a pagar.

Nuestro equipo multidisciplinario busca constantemente optimizar las soluciones que ofrecemos en nuestro portafolio, atendiendo las necesidades reales de nuestros clientes para ofrecer soluciones integrales. Si estás interesado en conocer más sobre Easy Supplier, sigue el enlace debajo.

Contáctanos


Post Relacionados

Déjanos un comentario