¿Qué desafíos resuelve un servicio de consultoría SAP?

¿Qué desafíos resuelve un servicio de consultoría SAP?

Los servicios de consultoría permiten que las organizaciones puedan capitalizar mejor la tecnología de SAP. Descubre por qué.

Implementar las soluciones de SAP siempre conlleva desafíos.

Para empezar, el ecosistema de aplicaciones del gigante alemán es realmente amplio, abarcando todo tipo de aplicaciones para marketing, recursos humanos, ventas, comercio electrónico y ⏤acaso su línea más conocida⏤ administración de recursos empresariales. Dentro de esas categorías podemos encontrar, también, diferentes productos, modalidades y niveles de servicio.

Por otro lado, dicho ecosistema requiere escoger un licenciamiento adecuado para cada compañía, asegurándose de que no haya costos ocultos y de que todas las funciones críticas estén contempladas en la licencia.

Finalmente, está la implementación: ¿cuántas compañías están preparadas para llevar adelante una migración a SAP por sí solas? Con frecuencia, las organizaciones medianas y grandes presentan escenarios complejos en los que se requiere un equipo de especialistas para maximizar las probabilidades de éxito y obtener el máximo rendimiento desde el día uno.

En ese sentido, trabajar con un partner de SAP es una decisión estratégica con impacto real en los costos del proyecto. Más aún si se tiene en cuenta que los servicios de consultoría como los que ofrece Tesselar, se enfocan en seleccionar la solución más adecuada para cada necesidad, diseñando una estrategia óptima de implementación según la situación y presupuesto de cada cliente.

Adicionalmente, los servicios de consultoría permiten que las organizaciones puedan capitalizar mejor la tecnología de SAP, accediendo a capacitación exclusiva en el uso de las herramientas, y contando con soporte para resolver problemas críticos a tiempo.

Nuestro servicio de consultoría SAP en México

En Tesselar buscamos impulsar el crecimiento y la transformación digital de las empresas a través de la comercialización e implementación de las soluciones de SAP. Fuimos reconocidos como Gold Partner en México en el año 2004, y desde entonces hemos trabajado con más de 700 clientes en todo el territorio nacional.

Como partners oficiales, ofrecemos servicios de consultoría profesional y trabajamos continuamente para amplificar el valor que las soluciones de SAP pueden tener para la rentabilidad de nuestros clientes. Si deseas conocer más acerca de cómo podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros.

Conoce más sobre Tesselar


Post Relacionados

Déjanos un comentario