¿Por qué migrar a la nueva versión de SAP Business One?

¿Por qué migrar a la nueva versión de SAP Business One?

Conoce las características más importantes de la versión 10.0 de SAP Business One y por qué es la mejor herramienta para implementar en tu empresa.

SAP Business One V. 10.0 es la nueva actualización de este sistema ERP que desde hace décadas colabora con la evolución de millones de empresas alrededor de todo el mundo. Con un enfoque centrado en la usabilidad, la agilidad y la innovación, la versión 10.0 de la plataforma introduce una serie de mejoras y características que la hacen ideal para cualquier empresa porque optimizan aún más los procesos empresariales, aportando:

  • Mayor cantidad de funcionalidades del cliente web, por ejemplo, el escritorio remoto, que aumenta la productividad y la interoperabilidad entre los equipos.

  • Mejor organización de la información de los clientes para potenciar la toma de decisiones.

  • Fácil navegación en los informes financieros, por ejemplo, en los detalles de los movimientos.

  • Diagramas de Gantt interactivos en la gestión de proyectos (donde se pueden modificar los parámetros utilizando un sistema sencillo de drag and drop, por ejemplo) para mejorar la visualización de datos.

  • Nueva configuración e interconexión con Microsoft Office 365, por la que se puede relacionar la plataforma con OneDrive para mejorar el almacenamiento de los archivos (en la nube) y, a la vez, estos se pueden abrir desde la aplicación de Microsoft en el navegador.

  • En términos de seguridad, SAP Business One V. 10.0 está soportado en las versiones con SAP HANA 2.0, por lo que se trata de un sistema multitenant y cada base de datos se trata como una instancia independiente.

  • Por último, una mejora muy esperada, esta versión de SAP Business One cuenta con el Service Layer habilitado para Microsoft SQL Server. Esto permite construir protocolos HTTP y OData, convirtiéndo a esta herramienta en una altamente escalable, con alta disponibilidad y balance de carga, entre otros beneficios.

 

Planifica la migración de SAP Business One con Tesselar

Esta es una interfaz de usuario intuitiva con capacidades mejoradas de análisis y movilidad, que promete impulsar la eficiencia operativa y capacitar a las empresas para adaptarse con agilidad a un entorno empresarial en constante cambio. Con actualizaciones en áreas clave, como la gestión financiera, la cadena de suministro y la analítica, SAP Business One 10.0 demuestra el compromiso de SAP con la excelencia en el soporte de las operaciones empresariales y el impulso del crecimiento sostenible.

Contáctanos para que iniciemos la actualización de tu sistema, o para implementar SAP Business One 10.0 con un partner de calidad asegurada:

Contáctanos


Post Relacionados

Déjanos un comentario