Academia SAP: conviértete en un administrador HANA

Academia SAP: conviértete en un administrador HANA

SAP HANA es una base de datos in-memory de alto rendimiento que acelera la toma de decisiones y acciones basadas en datos en tiempo real y da soporte a todas las cargas de trabajo, con las analíticas avanzadas más amplias sobre datos on-premise y en la nube.

Para poder aprovechar las ventajas que SAP HANA nos ofrece es necesario conocer los principios básicos sobre esta herramienta, y de ahí nace la importancia de capacitarse como administrador HANA. De un buen manejo y administración obtendremos como resultado un buen rendimiento de SAP con los usuarios.

Características de esta academia

Para tomar este curso no es necesario tener ningún conocimiento previo. La actividad tiene una duración de un día, en el cual se te entregará un servidor virgen para que puedas ir realizando las prácticas junto con el instructor.

El curso cubre desde la instalación del sistema hasta las partes administrativas, y a pesar de no requerir un conocimiento base, este curso está diseñado idealmente para las personas que se encargaran de administrar las bases de datos de SAP.

También te pudiera interesar: Cursos SAP online: domina la gestión de finanzas en SAP

Temario

  • Overview de qué es SAP HANA
  • Instalación y migración de SAP HANA
  • Tareas administrativas
    • Respaldar bases de datos / Restaurar bases de datos o crear bases de pruebas
    • Borrado de logs
    • Configuraciones y parametrizaciones importantes para considerar en SAP HANA
    • Alertas y seguridad en SAP HANA

Los instructores son consultores certificados en la plataforma HANA y aptos para dar este curso en base a los conocimientos adquiridos durante su certificación y experiencia en temas frente a esta herramienta.

Capacítate con nosotros, en Tesselar tenemos un equipo multidisciplinario que te ayudará a desarrollar nuevas habilidades. Consulta más informes en:

Cononce más sobre nuestros cursos de SAP


Post Relacionados

Déjanos un comentario