Las ventajas de trabajar en la nube con SAP Business ByDesign

Las ventajas de trabajar en la nube con SAP Business ByDesign

Implementando SAP Business ByDesign, las compañías pueden traducir el crecimiento potencial en resultados concretos. Descubre cómo.

SAP Business ByDesign es una completa suite de negocios en la nube que se caracteriza por su solidez y flexibilidad. Diseñada para trabajar bajo un modelo SaaS (Software as a Service), está orientada a pequeñas y medianas empresas en crecimiento que necesitan contar con un sistema ERP de última generación pero no cuentan con una infraestructura IT robusta en la que instalarlo.

Esta es una de las grandes ventajas de SAP Business ByDesign. Al ser una solución cloud, cualquier compañía puede implementarla rápidamente sin costos de infraestructura adicionales, unificando todas las áreas de su negocio para alcanzar un ritmo de crecimiento saludable. Además, la implementación y el mantenimiento es gestionada por un partner de servicios como Tesselar que ofrece soporte y garantiza una operación sin fricciones.

¿Qué pueden hacer las empresas con esta suite?

  • Obtener una visión completa y en tiempo real de su situación financiera, optimizar los procesos de contabilidad y gestionar mejor el efectivo y la liquidez.

  • Mejorar la gestión de sus relaciones con clientes y prospectos a través de una optimización de los procesos de marketing, ventas y servicio.

  • Gestionar más fácilmente los procesos de compra, incluyendo el abastecimiento estratégico, el procesamiento de RFQ y la gestión de la base de proveedores.

  • Administrar los procesos logísticos, incluyendo el suministro interno y externo, el control de inventarios, y más.

  • Optimizar los procesos de recursos humanos y facilitar la gestión de la fuerza de trabajo.

Pero estas funciones son solo algunas de las que pueden contratarse. SAP Business ByDesign se ofrece a través de una suscripción mensual que parte de un paquete base, con distintos tipos y cantidades de usuarios. Pero al tratarse de una solución modular, las compañías pueden agregar o quitar funciones de acuerdo a las necesidades de su negocio.

Esto hace que la plataforma sea 100% escalable y pueda adecuarse a los distintos escenarios en los que cada empresa se desarrolla, dándole a las compañías en rápido crecimiento todo lo que necesitan: una solución integral, basada en procesos empresariales de SAP de calidad probada; una implementación rápida, efectiva en un plazo de 8 a 12 semanas; y un historial demostrado de inversiones, innovación y gestiones en la nube actualizadas.

Hazlo con Tesselar

Como partners gold de SAP en México, en Tesselar contamos con el expertise necesario para apoyarte en la selección, implementación y mantenimiento de los productos de SAP.

Desde hace más de quince años trabajamos impulsando el crecimiento y la transformación digital de las empresas, y hemos trabajado con más de 700 clientes en todo el territorio nacional.

Además, como partners oficiales, trabajamos continuamente para amplificar el valor que las soluciones de SAP pueden tener para la rentabilidad de nuestros clientes. Si deseas conocer más acerca de cómo podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros.

Cononce más de SAP Business ByDesign


Post Relacionados

Déjanos un comentario