APOS: un sistema de punto de venta integrado a SAP Business One

Tesselar

Available Point of Sale (APOS) es una herramienta diseñada por Tesselar para garantizar la mejor y más ágil experiencia de compra al cliente mostrador. Con APOS es posible automatizar información y procesos clave que gestionamos en SAP B1 para facilitar la operación y administración de los negocios a través de la comunicación directa e inmediata (vía internet) con nuestro ERP.

Calidad de vida, integridad de datos y productividad, son conceptos que siempre tendrán relevancia en el éxito de los negocios. A través de APOS nuestras transacciones se verán reflejadas en la contabilidad en tiempo real, eliminando totalmente riesgos por errores de captura.

También nos permite conocer la disponibilidad de inventario en nuestros distintos almacenes, realizar traspasos y devoluciones de mercancía sin necesidad de procesos manuales extra, a través de una sincronización de datos segura y eficiente, todo en una misma plataforma que permite optimizar la administración del tiempo de nuestros colaboradores.

También podría interesarte: ¿Qué es SAP Business One?

Un sistema de punto de venta sin cortes, 100% disponible

En Tesselar entendemos los negocios de nuestros clientes, y por ello APOS cuenta con módulos flexibles a la necesidad de los distintos modelos de negocio que permiten desde la autonomía de nuestros clientes para la generación y envío de su facturación, hasta la capacidad de operar cada sucursal aún en modo off-line, sin riesgo de pérdida de datos. Esto significa terminales 100% disponibles en todo momento.

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes colaborando en el crecimiento de sus negocios. APOS se encuentra en actualización constante y oportuna, haciendo frente a los desafíos administrativos, tecnológicos y regulatorios que se presentan de manera constante en la industria, y estamos en comunicación constante, atendiendo a cada uno de tus requerimientos en tiempo y forma, convencidos de nuestra misión: agilidad, disponibilidad e integridad de tus operaciones desde APOS, el punto de venta para SAP B1.

Si te interesa tener un punto de venta integrado a SAP Business One con todas las ventajas que esto conlleva, contáctanos y con gusto te asesoraremos para saber qué es lo mejor para tu compañía.

Por Luz Ruelas
Senior Product Entrepreneur

Conoce más de APOS


Post Relacionados

Déjanos un comentario