Las personas como el centro de las empresas

Las personas como el centro de las empresas

Ya está disponible el episodio más reciente de nuestro podcast De Empresario a Empresario.

“Si los empresarios empezamos a cambiar y a preocuparnos más por toda la gente de nuestro alrededor, podemos hacer un gran cambio en el país”. Esta es la filosofía de Marisa Lazo, una empresaria jalisciense que en 1992 fundó Pastelerías Marisa y hoy asegura que el éxito de su empresa se lo debe a sus colaboradores.

Marisa siempre vio con el ejemplo de sus padres que tenía que ser solidaria con quienes trabajaban con ellos, por lo que asegura que su preocupación por las personas fue muy natural. Además, es consciente de que el liderazgo conlleva la gran responsabilidad de hacer algo por los demás, por lo que en Pastelerías Marisa ha implementado diferentes beneficios para el bienestar de los colaboradores, por ejemplo, atención médica, bonos e incluso una preparatoria.

Hoy Pastelerías Marisa está por alcanzar 30 años en el mercado, 100 sucursales y mil colaboradores en todo el país. De todo esto y más habló Marisa Lazo en el episodio de estreno de la segunda temporada de nuestro podcast de negocios De Empresario a Empresario.

¡No te lo pierdas! 

También puedes escucharlo en Google Podcasts, Apple Podcasts, YouTube, o tu plataforma de podcasts favorita.


Post Relacionados

Déjanos un comentario