Las claves de SAP Business One

Las claves de SAP Business One

Control y automatización para tu empresa.

SAP Business One es el sistema ERP (Enterprise Resource Planning) con mayor aceptación en pequeñas y medianas empresas a nivel mundial, utilizado por más de 60.000 empresas en 150 países. Si estás considerando integrar a tu empresa esta tecnología, debes conocer cuales son los detalles y ventajas al tenerla.

¿Qué es SAP Business One?

Es un sistema ERP que integra a todas las áreas de una empresa en una sola plataforma, desde la logística, inventario, compras, ventas, producción, envíos hasta contabilidad. Su manejo y configuración es moldeable de acuerdo a cualquier giro empresarial.

A través de la recolección de datos podrás tomar decisiones certeras con información en tiempo real para impulsar el crecimiento en tu organización.

SAP Business One cuenta con módulos que te permitirán mejorar tu cadena de suministro y lograr hasta un porcentaje considerable de reducción de inventario y costos.

¿Cómo beneficia un ERP a mi negocio?

Dentro de todos los negocios existen procesos que podrían automatizarse para permitir a los colaboradores enfocarse en sus áreas de experiencia.

Tareas como registrar sus actividades o tiempos en archivos obsoletos que pueden dañarse o extraviarse, que a la larga afectarán los análisis en la toma de decisiones.

SAP Business One reduce el tiempo de captura de información, evita errores y retrabajos que consumen tiempo valioso.
Las empresas que tienen conocimiento y comprensión de los datos pueden dirigir sus estrategias con facilidad y sustento.

¿Qué ventajas aporta SAP Business One a las empresas?

El principal objetivo del sistema es aumentar tu rentabilidad mediante la optimización de tus procesos, a continuación te compartimos cómo utilizarlo te brindará ventajas:

  • Toda tu información se encuentra concentrada en una única fuente de datos que tus colaboradores y administrativos pueden acceder en tiempo real.

  • Puedes crear análisis e informes en tiempo real con data analytics.

  • Tus procesos dentro de la empresa serán optimizados y automatizados.

  • Gestionar tu contabilidad y finanzas es simple e intuitivo.

  • Controla las compras e inventarios para evitar fugas de capital.

  • Administra el proceso de ventas y el ciclo de vida del cliente.

  • No necesitas estar en la oficina para acceder al sistema, puedes hacerlo desde cualquier dispositivo con su app.

  • Los Módulos SAP Business One te darán funcionalidades adicionales para cada industria.

  • Maneja a detalle el costo financiero de proyectos y control de avance

  • La implementación SAP Business te permitirá tener el control en lotes y series de productos.

Conecta con el ERP más poderoso del mercado.

Tu empresa puede alcanzar un mayor potencial con SAP Business One. La plataforma puede ser implementada en infraestructura física o de nube, utilizando un esquema de compra de licencias flexible para ampliarse conforme crezca tu empresa.

Si estás buscando implementar SAP Business One, ponte en contacto con nosotros. En Tesselar tenemos más de XV años de experiencia implementando SAP y somos SAP Gold Partner #1 en México.

Cononce más de SAP Business One


Post Relacionados

Déjanos un comentario