Conoce las soluciones y servicios de nube de Tesselar

Conoce las soluciones y servicios de nube de Tesselar

Como partner certificado en México, Tesselar te ayuda a obtener una mayor movilidad y continuidad de negocio a través de su oferta de soluciones cloud. Descubre más sobre ellas.

La tecnología en la nube ha revolucionado la forma en que las empresas almacenan, procesan y comparten información, y ofrece una serie de ventajas que son especialmente valiosas en el ámbito corporativo.

En primer lugar, la tecnología cloud permite una mayor flexibilidad y movilidad. Los empleados pueden acceder a sus archivos y aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que dispongan de una conexión a Internet. Esto es especialmente útil para las empresas con equipos distribuidos geográficamente o para aquellos que necesitan acceder a los sistemas fuera del horario de trabajo.

Por otro lado, los servicios de nube pueden reducir significativamente los gastos de TI. Las empresas no necesitan adquirir y mantener hardware costoso ni contratar a personal especializado para mantener los sistemas, y pueden pagar por el uso de servicios en la nube según sea necesario. Esto puede resultar en un importante ahorro de dinero a largo plazo, y a la vez ofrecer una mayor escalabilidad y flexibilidad para adaptarse a los cambios en el mercado.

También cabe mencionar la mejora en la seguridad: los proveedores de servicios en la nube suelen tener medidas de seguridad muy sofisticadas para proteger los datos de sus clientes, lo cual puede ser una gran ventaja para las empresas que no tienen los recursos o la experticia necesarios para proteger adecuadamente sus propios sistemas.

Por todo esto, cada vez más empresas de todos los tamaños y verticales están adoptando la tecnología en la nube para mejorar su eficiencia y competitividad.

Qué servicios de nube ofrece Tesselar

En Tesselar somos especialistas en la entrega de infraestructura y servicios en la nube, y contamos con más de 12 años de experiencia en el sector. Además, somos el primer partner en México en obtener la competencia técnica de Amazon Web Services en SAP. ¿Qué servicios cloud ofrecemos?

SAP en la nube

Logra una empresa estandarizada y eficiente, con tecnologías de punta. Nuestro servicio de SAP en la nube está implementado con las mejores prácticas en seguridad y respaldos de la información, y se ofrece en dos modalidades:

- Licenciamiento por usuario en una nube compartida.
- Licenciamiento en una nube dedicada para integrar, configurar o administrar soluciones adicionales a SAP.

Somos el primer partner en México en obtener la competencia de SAP con AWS.

Almacenamiento

El servicio de almacenamiento cloud replica en tiempo real la información de servidores ⏤físicos o virtuales⏤ en la nube, lo que brinda disponibilidad de datos en cualquier momento. 

Disaster Recovery Plan

El servicio de respaldo en la nube asegura la continuidad de tu negocio en caso de incidentes físicos o virtuales, para seguir operando y regresar a tu sitio habitual una vez solucionado el problema.

Migraciones

Migra todo tipo de aplicaciones y soluciones a la nube y configura de manera personalizada tus recursos de TI para que siempre estén disponibles y sean accesibles solamente por quienes corresponde.

Ambientes temporales

Continúa operaciones y realiza pruebas en un ambiente cloud por suscripción de 30 días para migraciones de SAP.

Servicios profesionales y administrados

Ofrecemos un conjunto de servicios profesionales que incluyen manejo y gestión de infraestructura cloud; soporte 24/7 en español; mejores prácticas en seguridad; y diseños de arquitecturas óptimas para cada organización.

Descubre más sobre nuestros servicios

Trabajamos siguiendo las mejores prácticas en implementación, gestión y soporte en la nube. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto para que alguien de nuestro equipo te asesore.

Súbete a la nube con Tesselar


Post Relacionados

Déjanos un comentario