Adopta la nueva tecnología de SAP Business One 10

Adopta la nueva tecnología de SAP Business One 10

SAP Business One 10 llegó para revolucionar el mercado de los sistemas de gestión empresariales. Descubre sus principales novedades.

La transformación digital y la inteligencia de negocios han tomado un camino muy importante en la actualidad. Las organizaciones se encuentran en búsqueda constante de herramientas que faciliten los procesos y además otorguen accesibilidad y flexibilidad en cualquier situación y momento del día.

SAP Business One 10 llegó a revolucionar el mercado de los sistemas empresariales de manera contundente ya que a lo largo de los años y versiones anteriores ha logrado conseguir un Core funcional sólido y potente con el cual se cumplen satisfactoriamente miles de procesos, estructuras y necesidades de empresas, ahora con su nueva versión incursiona en el tan esperado terreno de la llamada transformación digital.

Dentro de algunos beneficios y mejoras que presenta esta nueva versión de SAP Business One 10 se encuentran las siguientes:

Cliente WEB

Encapsulando los procesos clave de SAP Business One basado en un diseño SAP Fiori permite la creación y modificación de pedidos de venta, actividades, socios de negocio y artículos proporcionando herramientas para gestionar gráficos sofisticados. Mejorando la experiencia del usuario usando navegadores web como Chrome o Firefox.

Nuevo estilo – Belize Deep

Con la nueva apariencia inspirada en el diseño SAP Fiori permite una apariencia del sistema actualizada y moderna con la cual permite que los usuarios tengo una mayor experiencia de uso.

Diagrama Gantt interactivo

Nuestro proyecto se actualizará según los cambios realizados en un diagrama de Gantt interactivo facilitando la planificación y visualización de las tareas del proyecto.

Integración con Microsoft Office 365

Ahora con esta nueva versión permite exportar a Excel y Word los formularios de los documentos y los resultados de informes. Esto nos da el beneficio de gestionar de manera más simple los informes y acceder a ellos desde cualquier lugar.

En Tesselar contamos con la experiencia y maestría necesaria para asesorar a tu compañía en la migración y adopción de esta nueva versión de SAP Business One 10 explotando las nuevas tecnologías y beneficios que nos ofrece, adoptando las mejores prácticas y aprovechando los más de 15 años de experiencia que nos respaldan como proveedor líder en el mercado nacional.

¿Te interesa conocer más sobre SAP Business One 10?

Cononce más de SAP Business One


Post Relacionados

Déjanos un comentario