Soporte implementación SAP - Tesselar

Soporte

Slider

¿Qué es?

Queremos ser un aliado estratégico y seguir paso a paso en el crecimiento de tu organización al haber implementado tu ERP, es por ello que contamos con un equipo de consultores e ingenieros multidisciplinarios, certificados y que cuentan con las habilidades para ofrecerte un servicio de calidad, atenderte día a día a tus dudas, requerimientos o errores del sistema.

¿Cómo me ayuda?

Proporcionamos a nuestros clientes acceso a un portal las 24 horas, los 365 días del año, con el objetivo de tener una interacción más rápida, completa y efectiva como:

Gestionar los reportes (solicitud de tickets, seguimiento).

Capacitación en el uso de sistema (sesiones remotas, documentación).

Información acerca de las novedades.

Servicios especializados y nuevas versiones a tu disposición.

¿Por qué tengo que tenerlo?

Soporte SAP en Tesselar ha sido reconocido varios años por el excelente nivel de satisfacción al cliente y estar comprometidos con el aprovechamiento del sistema para el beneficio del cliente.

Nuestros diferenciadores

Atención de tickets por problemas técnicos y dudas de ERP.

Encontrarás notas, foros, marketplace y ayuda.

Proceso de RampUp para actualizaciones de nuevas versiones.

Generamos tableros de tiempo y respuesta en nuestro servicio al cliente.

Acceso al portal Help Desk de Tesselar siempre que lo requieras.

Acceso a descargas de nuevas versiones y parches.

Tiempos de respuestas comprometidos según la prioridad.

Monitoreo del sistema a través de la aplicación remote support platform (RSP), mantenimiento en tus bases de datos, respaldo y sistema.

Evaluación de servicio al cliente dos veces al año para una mejora continua.

Sesiones remotas de capacitación enfocada en la operación de ERP totalmente en vivo dos veces al mes. Todas las sesiones son grabadas y se suben al portal Tesselar.

Reconocimientos

soporte-acelera-innovacion

Acelera la innovación y optimiza los procesos de tu negocio mientras aumenta la eficiencia y reducción de gastos operativos.

soporte-aporte-objetivos

Aporte a los objetivos de la empresa manteniendo los más altos estándares de calidad en tus operaciones de TI.

soporte-protege

Protege tu inversión en TI manteniendo el sistema al día con los últimos desarrollos funcionales, tecnológicos y la adaptación cambios legales y contables.

soporte-aumenta

Aumento de productividad de tus colaboradores mediante el uso de soluciones estables, adaptables y actualizadas.

¡Hacemos de cada implementación un caso de éxito!

¿Te gustaría conocer más?

Contacto-transformación-digital
captcha