Tesselar y Salesforce invitan a mejorar sus procesos

Mutuo (av. Hidalgo 1995) fue el escenario del evento “Incrementa la rentabilidad de tu empresa con las mejores prácticas en los procesos comerciales y de marketing” que presentó Tesselar Soluciones en conjunto con Salesforce.

Gerardo Bañuelos, gerente de Cloud Solutions en Tesselar, fue el encargado de mostrar a representantes de diferentes empresas los beneficios y particularidades de Salesforce, plataforma de CRM #1 en el mercado que muestra el panorama general de todas las interacciones con un cliente, lo que permite entablar relaciones más cercanas, conocer sus necesidades e identificar sus áreas de oportunidad.

Este software, al estar basado en la nube, hace posible controlar y administrar un negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento en tiempo real. También te permitirá llegar a prospectos potenciales, aumentar la lealtad, retención y satisfacción del cliente, así como cerrar ventas de manera más inteligente.

En un ambiente acogedor, agradable y con una vista de la ciudad desde el octavo piso del edificio, Paty González, Directora General de Tesselar, destacó que todos los colaboradores de una empresa podrán conocer a fondo a cada cliente gracias a los datos que brinda la plataforma tecnológica a través de tableros de cada área, como son Servicios, Marketing y Ventas, y reiteró que toda la información estará concentrada en un sólo lugar y que todos pueden tener acceso a ella.

Actualmente, la mayoría de las empresas que tiene algún sistema de este tipo, analizan la información pasada y no lo que puede suceder, lo que es otro de los grandes diferenciadores de Salesforce.

Además, realizar un trabajo desde cualquier lugar como si estuvieras fijo en una oficina, se verá reflejado directamente en la productividad de la empresa y la agilidad en el caso del servicio al cliente.

Al evento también asistió Abraham Arias, Gerente de Territorio de Salesforce, quien destacó que, para la empresa, “La filantropía saca lo mejor de nosotros”, por lo que cada año dona el 1% por ciento de sus ganancias, del tiempo y de sus productos en beneficio de diversas comunidades en todo el mundo.

Tesselar tiene a personas especializadas que pueden orientar a tu empresa a encontrar la mejor solución a sus principales necesidades. Ponte con contacto con nosotros en www.tesselar.mx.


Post Relacionados

Déjanos un comentario