Soporte Salesforce

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Servicios de la póliza

Servicio de atención personalizado
Manejo de SLA’s
Tiempo de atención definido
Consultores comprometidos en la atención y resolución de tus problemas

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Medios de atención

A través de un ágil acceso al Portal de Comunidades

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs (GMT-6) hora de la Ciudad de México

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Diferenciadores

Tenemos consultores certificados y con experiencia, para la resolución de tus tickets
Nos mantenemos actualizados en las tendencias tecnológicas incorporadas en la plataforma
Ofrecemos valores agregados como: sesiones remotas para capacitación, acceso a dashboard, entre otros

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¿Por qué contratarlo?

Incrementa la productividad en tu empresa con el adecuado uso de la plataforma
Agiliza tus procesos de MKT, comerciales, de servicio y atención a clientes
Evita pérdidas de tiempo que se traduce en mayores costos
Atención personalizada para la resolución de tus problemas en el menor tiempo posible

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