SAP C/4HANA - SAP CRM y Customer Experience

SAP C/4HANA

SAP C/4HANA es una suite de CRM de 4ta generación, integrada, que ayuda a las empresas a administrar por completo la experiencia de los clientes, desde seleccionar, comprar, consumir u obtener ayuda, con el fin de crear conexiones más simples y útiles para satisfacer sus necesidades y desarrollar confianza y fidelidad, así es SAP C/4 HANA

Con SAP C/4HANA obtén nuevos clientes de forma sistemática…

Con ayuda de un CRM y soluciones CX de experiencia del cliente basadas en la solución SAP C /4HANA.

SAP C/4HANA

Reúne datos del cliente, con tecnología machine learning y microservicios, que potencian su compromiso en tiempo real en ventas, servicios, marketing, comercio y más

SAP C/4 HANA

Coloca estratégicamente al consumidor en el centro de todos los productos y servicios que ofrece la Suite

Módulos SAP C/4HANA

SAP Marketing Cloud

SAP C/4HANA con Marketing Inteligente para cada cliente

  • Perfiles de consumidores y clientes
  • Segmentos, campañas y recorridos del cliente
  • Gestión de identidad del cliente en SAP C/4HANA
  • Administración y promoción de leads
  • Planificación de marketing, rendimiento y analíticos

SAP Commerce Cloud

SAP C/4 HANA que cubre necesidades de cliente conectadas a los productos y servicios

  • Brinda soporte B2C, B2B y B2B2C, todo gestionable desde SAP C/4HANA
  • Contenido de producto y gestión de pedidos
  • Integraciones preexistentes con otros sistemas de SAP Business
  • Flexibilidad para innovaciones
  • Aceleradores de la industria
  • Comercio para pequeñas y medianas empresas

SAP Sales Cloud

SAP C/4HANA da seguimiento del proceso de venta con cada cliente

  • Automatización de la fuerza de ventas
  • Gestión del rendimiento de ventas
  • Ejecución de comercio minorista
  • Configuración de precio y cotizaciones
  • Facturación de suscripciones
  • Habilitación de ventas y capacitación
  • Movilidad offline, en todo momento trabaja con SAP C/4HANA

SAP Service Cloud

SAP C/4 HANA Experiencia integrada del cliente

  • Autoservicios integrales
  • Servicio al cliente desde cualquier lugar
  • Servicio on-site integrado
  • Procesos y operaciones de servicio
  • Servicido de ticket automatizado para clientes de IA (inteligencia artificial)
  • Resolución de problemas acelerada y escalable
  • Movilidad offline, lleva a todos lados SAP C/4HANA

Beneficios SAP C/4HANA

Sistema de CRM y experiencia del cliente (CX) para su empresa

Desarrolla relaciones y experiencias confiables con el cliente

Identifica, personaliza y segmenta por buyer persona

Plataforma abierta y ampliable que reduce los ciclos de innovación a través de una arquitectura moderna de microservicios

Aplicaciones modulares para facilitar la adopción de funcionalidades, con el ROI y la escalabilidad de una suite

Con SAP C/4HANA podrás lograr

18

% más de ingresos con campañas de marketing personalizadas basadas en perfiles reales de sus clientes

15

% más clientes al incrementar la tasa de conversión de leads potenciales

24

% menos costos en publicidad y marketing al automatizar los procesos de perfilamiento de sus clientes

23

% mayor interacción al aumentar las visitas a clientes y distribuidores

Empoderando la experiencia del cliente con SAP C/4HANA

Nuestros Clientes SAP C/4HANA

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