SAP C/4HANA

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Es una suite de CRM de 4ta generación, integrada, que ayuda a las empresas a administrar por completo la experiencia de los clientes, desde seleccionar, comprar, consumir u obtener ayuda, con el fin de crear conexiones más simples y útiles para satisfacer sus necesidades y desarrollar confianza y fidelidad.

Reúne datos del cliente, con tecnología machine learning y microservicios, que potencian su compromiso en tiempo real en ventas, servicios, marketing, comercio y más

Coloca estratégicamente al consumidor en el centro de todos los productos y servicios que ofrece la Suite C/4 HANA

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Es una suite de CRM de 4ta generación, integrada, que ayuda a las empresas a administrar por completo la experiencia de los clientes, desde seleccionar, comprar, consumir u obtener ayuda, con el fin de crear conexiones más simples y útiles para satisfacer sus necesidades y desarrollar confianza y fidelidad.

Reúne datos del cliente, con tecnología machine learning y microservicios, que potencian su compromiso en tiempo real en ventas, servicios, marketing, comercio y más

Coloca estratégicamente al consumidor en el centro de todos los productos y servicios que ofrece la Suite C/4 HANA

Módulos

SAP Marketing Cloud

Marketing Inteligente para cada cliente

  • Perfiles de consumidores y clientes
  • Segmentos, campañas y recorridos del cliente
  • Gestión de identidad del cliente
  • Administración y promoción de leads
  • Planificación de marketing, rendimiento y analíticos

SAP Commerce Cloud

Necesidades de cliente conectadas a los productos y servicios

  • Brinda soporte B2C, B2B y B2B2C
  • Contenido de producto y gestión de pedidos
  • Integraciones preexistentes con otros sistemas de SAP
  • Flexibilidad para innovaciones
  • Aceleradores de la industria
  • Comercio para pequeñas y medianas empresas

SAP Sales Cloud

Seguimiento del proceso de venta con cada cliente

  • Automatización de la fuerza de ventas
  • Gestión del rendimiento de ventas
  • Ejecución de comercio minorista
  • Configuración de precio y cotizaciones
  • Facturación de suscripciones
  • Habilitación de ventas y capacitación
  • Movilidad offline

SAP Service Cloud

Experiencia integrada del cliente

  • Autoservicios integrales
  • Servicio al cliente desde cualquier lugar
  • Servicio on-site integrado
  • Procesos y operaciones de servicio
  • Servicido de ticket automatizado para clientes de IA (inteligencia artificial)
  • Resolución de problemas acelerada y escalable
  • Movilidad offline

Módulos

SAP Marketing Cloud

Marketing Inteligente para cada cliente

  • Perfiles de consumidores y clientes
  • Segmentos, campañas y recorridos del cliente
  • Gestión de identidad del cliente
  • Administración y promoción de leads
  • Planificación de marketing, rendimiento y analíticos

SAP Commerce Cloud

Necesidades de cliente conectadas a los productos y servicios

  • Brinda soporte B2C, B2B y B2B2C
  • Contenido de producto y gestión de pedidos
  • Integraciones preexistentes con otros sistemas de SAP
  • Flexibilidad para innovaciones
  • Aceleradores de la industria
  • Comercio para pequeñas y medianas empresas

SAP Sales Cloud

Seguimiento del proceso de venta con cada cliente

  • Automatización de la fuerza de ventas
  • Gestión del rendimiento de ventas
  • Ejecución de comercio minorista
  • Configuración de precio y cotizaciones
  • Facturación de suscripciones
  • Habilitación de ventas y capacitación
  • Movilidad offline

SAP Service Cloud

Experiencia integrada del cliente

  • Autoservicios integrales
  • Servicio al cliente desde cualquier lugar
  • Servicio on-site integrado
  • Procesos y operaciones de servicio
  • Servicido de ticket automatizado para clientes de IA (inteligencia artificial)
  • Resolución de problemas acelerada y escalable
  • Movilidad offline

Beneficios

Desarrolla relaciones y experiencias confiables con el cliente
Identifica, personaliza y segmenta por buyer persona
Plataforma abierta y ampliable que reduce los ciclos de innovación a través de una arquitectura moderna de microservicios
Aplicaciones modulares para facilitar la adopción de funcionalidades, con el ROI y la escalabilidad de una suite

Beneficios

Desarrolla relaciones y experiencias confiables con el cliente
Identifica, personaliza y segmenta por buyer persona
Plataforma abierta y ampliable que reduce los ciclos de innovación a través de una arquitectura moderna de microservicios
Aplicaciones modulares para facilitar la adopción de funcionalidades, con el ROI y la escalabilidad de una suite

Con SAP C/4 HANA podrás lograr

18

% más de ingresos con campañas de marketing personalizadas basadas en perfiles reales de sus clientes

15

% más clientes al incrementar la tasa de conversión de leads potenciales

24

% menos costos en publicidad y marketing al automatizar los procesos de perfilamiento de sus clientes

23

% mayor interacción al aumentar las visitas a clientes y distribuidores

Empoderando la experiencia del cliente

Nuestros Clientes

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¿Por qué trabajar con Tesselar?

Brindamos acompañamiento durante todo el proceso, desde que se detecte la necesidad del producto hasta que se termine de implementar, así como en su seguimiento
Un consultor atenderá de manera personalizada las necesidades de tu proyecto
Damos recomendaciones adicionales y nos adaptamos a las necesidades de cada industria

¿Por qué trabajar con Tesselar?

Brindamos acompañamiento durante todo el proceso, desde que se detecte la necesidad del producto hasta que se termine de implementar, así como en su seguimiento
Un consultor atenderá de manera personalizada las necesidades de tu proyecto
Damos recomendaciones adicionales y nos adaptamos a las necesidades de cada industria

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Estaremos muy felices de responder tus preguntas y ayudarte a la transformación digital

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