¿Migrar o no migrar al eCommerce?

El eCommerce mundial aumentó un 13% en el último año gracias a países como China y Estados Unidos; expertos señalan que la tendencia continuará.

Para muchas organizaciones, dar el paso hacia el comercio electrónico no es fácil por el temor a las nuevas tecnologías y las cientos de dudas que surgen, sin embargo, actualmente el eCommerce ha tomado las riendas de las ventas y logró posicionarse en la preferencia de las nuevas generaciones.

¿A tu organización qué la detiene? La decisión la tomas tú; nosotros te decimos los beneficios de adoptar un eCommerce:

  • Logra un ahorro considerable en gastos de administración: 
    evita pagar la renta de un espacio y la contratación de personal. Desde tu tienta en línea, tu cliente tendrá la asesoría e información del producto. Mejor, invierte tu ahorro en actualizaciones de tu eCommerce.
  • Accede a nuevos mercados:
    el boom del eCommerce está en las nuevas generaciones, como son los millenials y baby boomers, y con ellos puedes llevar tu marca al mundo digital. Alcanza mercados nacionales e internacionales al facilitar la visibilidad en tu país e incluso en el mundo.
  • Ofrece ofertas y promociones:
    al ahorrar dinero en gastos administrativos, puedes reducir el costo de tus productos e incentivar la compra de los clientes.
  • Disminuye tu inversión en publicidad:
    gracias a las nuevas tendencias del Marketing Digital, como el SEO, SEM, redes sociales, mailing, etc., puedes generar publicidad a un menor costo.
  • Evalúa a tus clientes: 
    con esta plataforma podrás conocer su comportamiento, intereses, gustos, necesidades y hasta aquello que los apasiona.
  • Servicio 24/7:
    tus ventas nunca tendrán horario de ejecución, pues el Internet siempre está activo.
  • Brinda comodidad a tus clientes:
    al ahorran en traslados, deciden con mayor facilidad.

El eCommerce está ganando terreno y si planeas darle un crecimiento potencial a tu organización, es necesario migrar y no quedarse atrás de la competencia.

En Tesselar te asesoramos para elegir la mejor solución de eCommerce para cubrir las necesidades de tu organización. Conoce más de cada una de ellas:

Contáctanos a través de www.tesselar.com/contacto o escríbenos a mercadotecnia@tesselar.mx.


Related Posts

Leave a comment