La Tecnología y el impacto en la calidad de vida de las personas, sus usuarios.

Tecnología 2020

La tecnología es sólo una herramienta. La gente usa las herramientas para mejorar sus vidas.

Tom Clancy

Esta afirmación, seguramente te será familiar, hoy en día no pudiéramos imaginarnos un día sin tecnología. Encender y apagar la luz de nuestro hogar solo con una orden, comunicarnos con cualquier persona a través de mensajes instantáneo incluso si está del otro lado del mundo, cerraduras digitales, un botón para encender el auto, un sinfín de opciones que mirar en nuestro streaming, artefactos que nos permiten darle un premio a nuestra mascota a través de nuestro smartphone, etc… Si regresamos 20 años el tiempo, te lo hubieras imaginado? Sin duda, es un privilegio, la tecnología ha logrado transformar la forma en cómo satisfacemos nuestras necesidades.

Y qué decir de la Tecnología aplicada en nuestra vida profesional, cómo ha impactado en la forma de operar y realizar nuestras actividades diarias para cumplir nuestras responsabilidades y metas. Definitivamente, la forma en como una empresa se apoya de la tecnología determina su nivel de eficiencia, productividad, rentabilidad y crecimiento, pues permite optimizar e integrar procesos, conocer y reducir costos, mejorar las comunicaciones o consolidar información, así como lograr potencializar aquello que bien ya se hace.

Te invito a conocer las historias de éxito de nuestros clientes desde su propia voz como referencia de los beneficios que hoy perciben y han logrado capitalizar.

Mieles Campos Azules

Queríamos contar con una solución que en todo momento nos transmitiera la seguridad que está funcionando correctamente, adaptándose a los procesos de cambio constantes y sentando las bases de una operación a largo plazo.

Roberto Montoya–Jefe de TI en Mieles Campos Azules.

 FMT-Steel-de-Mexico

A medida que iba creciendo la empresa, mayor era la necesidad de contar con un sistema eficiente y sólido que proporcionará mejoras considerables en el rendimiento de las áreas de producción y contabilidad.

Vania Arroyo, Gerente FMT Steel de México SA de CV.

Luego de la implementación se eliminó la duplicidad de actividades. Nuestros clientes cuentan con la información al momento, sus transacciones han aumentado y pueden consultar rápidamente sus reportes. Al hacer un balance del costo de la solución vs. su beneficio, no dudamos en recomendar su implementación porque realmente vale la pena. 

Julio Cesar Dimas –Responsable del área TI de Millikan, S.A. de C.V.

Ahora contamos con una comunicación efectiva con los proveedores, entre nuestros departamentos y con todos los clientes, al transmitir una información veraz y oportuna. Aumentó la eficiencia en las áreas de finanzas, gestión de pago e inventarios.

Braulio Trujillo –Gerente de informática Inulina y Miel de Agave S.A. de C.V.

Teniendo la información más clara y oportuna de cuáles son nuestros clientes más rentables, con mayor potencial o simplemente dándonos la visibilidad mediante sus estadísticas para el proceso de toma de decisiones. 

Benito Cárdenas -Director General ACOPOL SA de CV

¿Quieres conocer más Historias de Éxito? Visítanos en: https://www.tesselar.mx/historias-de-exito/

Sigue nuestras publicaciones, escríbenos y dinos qué te pareció esta información.

Paola Ortiz – Marketing Manager Tesselar


Post Relacionados

One thought on “La Tecnología y el impacto en la calidad de vida de las personas, sus usuarios.

  1. Reply
    JamesSnodo
    27 abril, 2020 at 9:06 am

    Your information is incredibly interesting.

Déjanos un comentario