Este 2020 digitaliza tu negocio

Digitalización 2020

Nuevo año, nuevos retos para tu organización.

Llega un 2020 que trae consigo nuevos retos y tendencias para tu organización, ¿estás preparado para afrontarlos y unirte a la transformación digital? Para poder ser una empresa competitiva es necesario conocerlos antes de realizar tu plan de acción para este nuevo año.

Transformación digital y nuevas tecnologías

El uso de la tecnología para la gestión y administración de las organizaciones se ha convertido en un reto en los últimos años.

Todo se vuelca a la automatización de procesos y el almacenamiento en la nube, la transformación digital ya es una apuesta para todos los sectores, convirtiéndose en una necesidad.

De acuerdo con artículos de Forbes y expertos en el tema, este 2020 las empresas seguirán apostando trasladar sus sistemas de ERP a la nube, implementarán IA, Machine Learning, Big Data y Analítica.

¿Por qué debo migrar a la nube?

Mediante este software as a service (SaaS) tendrás tus datos protegidos y disponibles, solo basta con conectarte desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Adicional proporciona mucha más movilidad y optimización de los costos, ya que se paga por uso.

Los software de gestión para empresas están evolucionando hacia nuevos modelos asociados al pago por uso y servicios bajo demanda, tal es el caso de SAP Business One Cloud on Azure, el cual brinda información en tiempo real de todas las áreas de tu negocio, mejorando la eficiencia operativa y la toma de decisiones.

A su vez está la tendencia de la Inteligencia Artificial (IA), la cual es pieza importante en la evolución tecnológica de hoy en día.

Se estima que en este 2020, 80% de las empresas  integrarán chatbots a sus servicios, una alternativa para mejorar el contacto y la experiencia con los clientes. Esto va de la mano con la Suite de SAP C/4HANA, una tecnología de machine learning y microservicios que potencian su compromiso en tiempo real en ventas, servicios, marketing, comercio y más.

Aunado a estos retos nuevos se encuentra la automatización de tareas y procesos, con la que se espera crear empresas denominadas inteligentes y completamente digitales. ¿No sabes por dónde comenzar? Podemos ayudarte con SAP Business One, ERP orientado a las medianas empresas que buscan aumentar su rentabilidad a través de la optimización de sus procesos.

No olvides que las tendencias cambian continuamente y para ser parte del mundo digital, globalizado y competitivo debes adaptarte al cambio y superar cada uno de los retos tecnológicos.

En Tesselar estamos para asesorarte y apoyarte, ¡contáctanos para hacerte llegar más información!

Visítanos en  www.tesselar.com o déjanos tus preguntas en los comentarios, un consultor especializado aclarará todas tus dudas.


Post Relacionados

Déjanos un comentario