Casos de éxito Tesselar

Casos de éxito

Slider

En Tesselar hacemos de cada implementación un caso de éxito.

Conocemos y entendemos a nuestros clientes y sus necesidades, con esto garantizamos el recurso ideal para la solución de sus desafíos.

Grupo Collins

SAP S/4 HANA

Digiproduct

Business One On HANA

Dynet

Business One On HANA

Nitidata

Talentry

Tequila San Matías/Meda Casa/Bansi

Talentry

Grupo Victor

SAP Business One

Acopol

SAP Business One

Grupo Vermont

SAP Business One

IPS

SAP Business One

Descubre empresas como la tuya que alcanzaron el éxito

grupovictor

Joel Gómez

Grupo Víctor / SAP Business One

Con SAP ahorramos tiempo, al tener acceso todos a una misma información, nos ha obligado a ordenar y documentar nuestros procesos, todos los días continuamos generando nuevas consultas, nuevos reportes, información cruzada disponible para que la usen los involucrados en los procesos.

casamatias

Óscar Alonso Medina

Casa San Matías / e-Valor@

Resulta gratificante trabajar con e-Valor@ debido a las experiencias que cada colaborador comparte, este programa ha venido a cambiar nuestra estructura desde la manera en que se trabaja hasta la parte emocional. El que nos reconozcan ha cambiado el ambiente en Tequila San Matías, percibo que la gente que trabaja con e-Valor@ se sensibiliza a involucra en cada proyecto, me emociona saber que las personas podemos ayudarnos los unos a los otros a cumplir nuestros sueños.

grupoharinas

Fernando Lozoya Sosa

Harinas de Chihuahua / SAP All in One

La implementación de SAP A1 ha sido un proceso magnifico, ha mejorado controles internos, nos ha ayudado a encontrar áreas de oportunidad en cuanto a procesos y ha incrementado la rentabilidad al solucionar problemas de control. Ha fortalecido muchísimo la empresa al redefinir la distribución de cargas de trabajos, al corregir caminos y rendimientos de los accionistas y al mejorar controles que permiten conocer a fondo la empresa. Contamos con poco personal y Tesselar se ha convertido en una gran fuente de apoyo, sus colaboradores aportan, sugieren y brindan un soporte sustentado que genera una relación de confianza cliente-proveedor.

img_clientes_03

Ceferino Cuevas Valdez

Qet Tech Aerospace / SAP Educación

Muy buena metodología para impartir el curso, estuvo muy bien llevado, y además se tiene un conocimiento contable necesario para el sistema. El curso logró enriquecerse con las participaciones de los asistentes, las aportaciones de quienes son expertos en la parte financiera, de aquellos que tienen más experiencia dirigiendo la empresa o de quienes tienen más bases técnicas contribuyen a generar más conocimiento.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Email  

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
1_InsigniaInscritos