Bolsa de trabajo Tesselar

Bolsa de trabajo

Slider

¿Por qué trabajar en Tesselar?

En Tesselar estamos convencidos que lo más importante eres tú. Garantizamos que te desenvuelvas en una cultura organizacional basada en valores, donde cada paso que des sea pieza clave para el crecimiento de la empresa. Generamos un ambiente integral y de trato justo con prácticas innovadoras y juveniles, donde nuestro foco más importante es el desarrollo de cada uno de los colaboradores de manera personal y laboral para así generar un crecimiento exponencial en cada uno. El trabajo de cada colaborador marca una diferencia en nuestros clientes. Queremos conocer más de ti, sé parte de la familia Tesselar.

Cultura Tesselar

Trabajamos siendo uno en cada una de las áreas, cada paso que da Tesselar es el paso que damos cada uno como colaboradores, más que un equipo somos una familia donde vemos por el crecimiento de cada uno de nosotros y que a todo momento vivan la cultura organizacional en base a nuestros valores.

Testimoniales de los colaboradores

img_testimoniales_RobertoDominguez

Roberto Domínguez

“Me encanta trabajar en Tesselar porque además de mejorar en un aspecto laboral ha mejorado aspectos personales, logrando un desarrollo integral que se puede traducir en una mejor calidad de vida.”

img_testimoniales_HugoSanchez

Hugo Sánchez

“Me gusta trabajar en Tesselar porque es una organización donde sus valores se sienten y se viven día a día, donde logras involucrarte con la organización de tal manera que puedes aportar tus ideas y tienes la certeza que serán escuchadas, analizadas y tomadas en cuenta. Tesselar es una empresa que entiende a sus trabajadores y se preocupa por ellos, te hacen sentir no solo como un trabajador, sino como una pieza clave de la empresa y esto se refleja en tu trabajo que haces día a día ya que conoces la importancia del mismo.”

img_testimoniales_eduardoEspinosa

Eduardo Espinosa

“Me gusta trabajar en Tesselar porque es una empresa 100% concentrada en servicio al cliente: somos doctores empresariales, tienen un problema las empresas y estamos ahí para serviles. Tesselar es una empresa que se enfoca en el desarrollo y la capacitación del personal para que podamos dar un mejor servicio. Existe un ambiente laborar inigualable, en donde todos los colaboradores nos sentimos valorados.”

img_testimoniales_OlgaCovarruvias

Olga Covarrubias

“Para mí, trabajar en Tesselar es mucho más que eso… Es el orgullo de pertenecer a una empresa que se preocupa por tu crecimiento constante, tanto personal como profesional, es una empresa donde se viven los valores, donde conoces gente que se convertirán en amigos para toda la vida, es un lugar donde sacas lo mejor de ti, donde el trabajo se convierte en una de las mejores experiencias, pues recorrerás un camino en el que no te dejarán solo, en el que encontrarás nuevos retos, igual diferentes caminis, pero sabes que al final, todos llegaremos a la misma meta.”

Sé parte de nosotros

Eres pieza clave para sumar nuevo talento a nuestra empresa.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Email  

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube