Juntos lleguemos lejos

El Programa de Referencias Tesselar esta pensado para todas aquellas personas que tienen clientes o conocidos que tienen interés en evaluar soluciones de gestión empresarial para su negocio.  Si alguna vez te han solicitado recomendaciones sobre proveedores confiables para la implementación de un ERP, CRM o soluciones de gestión del talento este programa es para ti.

Aprovecha este relacionamiento y obtén ingresos adicionales por cierre de proyectos de implementación de las soluciones de gestión empresarial dentro de nuestro portafolio, a través del Programa de Referencias que Tesselar ofrece para ti.

Marcas

Sap B1 Cloud
Sap Business One
Sap Bydesign
Sap S/4Hana
Sap C/4Hana
Talentry
Successfactors
Sap Analytics Cloud

 

Beneficios

 Contar con el acceso a ofrecer un portafolio extendido de soluciones de gestión empresarial para tus clientes.

 Gana sin invertir en la certificación de tus consultores.

 Capacitación comercial básica del portafolio de Tesselar.

 Atractivas comisiones por licenciamiento y servicios de implementación al cierre de la oportunidad de ventas.

 Atención personalizada para el seguimiento del proceso comercial de tus oportunidades

 Afiliación gratuita al programa.


*Aplican términos y condiciones

Requisitos para inscribirte al Programa de Referencias

  • Ser persona física o moral con giro comercial relacionado a: tecnología de información, consultoría, y/o reingeniería de procesos, consultoría contable/fiscal.
  • Firmar convenio de Alianza Comercial con Tesselar.

¿Cómo comenzar a ganar con este Programa?


1. Si aún no estás inscrito en el programa, déjanos tus datos en el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo para compartirte los detalles del programa y proceso de inscripción.

 


2. Una vez inscrito, registra los datos de tu referido en el portal oficial del programa:

  • Nombre de la empresa
  • Estado
  • Situación actual
  • Tipo de solución que está evaluando:
  • Persona de contacto y puesto:
  • Teléfono y/o celular
  • Correo electrónico
  • Rol que tiene en la toma de decisión
  • Proceso de evaluación (en caso de no conocerlo)
 

3. Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con tu referido para validar el interés en alguna de nuestras soluciones,  y comenzar proceso comercial.

 
 

4. Una vez que se concrete la venta, nos comunicaremos contigo para solicitarte la factura correspondiente a la comisión, que se pagará una vez que el cliente liquide el proyecto.

 

¿Por qué trabajar con Tesselar?

Consultoría

Atendemos de manera personalizada las necesidades de tu negocio

Compromiso

Cumplimos con la calidad y los tiempos establecidos en las entregas de nuestros servicios 

Flexibilidad

Damos recomendaciones adicionales y nos adaptamos a las necesidades de cada industria

Transparencia

Vivimos nuestros valores en cada una de las interacciones

¿Quieres conocer más sobre el Programa de Referencias?

Estaremos muy felices de responder tus preguntas y ayudarte a la transformación digital.